HABITANTES DE EJIDOS Y COMUNIDADES RURALES PROMETEN SU VOTO A MALORO ACOSTA

 

 

 

052615-02Hermosillo,Sonora 25 de Mayo 2015.-Porque conocen su trayectoria como servidor público, saben que lo que promete lo cumple y se ha preocupado por el desarrollo de la zona rural de Hermosillo al visitarlos en varias ocasiones, habitantes de ejidos y comunidades rurales, prometieron hacer Presidente Municipal a Maloro Acosta.

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza visitó nuevamente los ejidos y comunidades de la Costa de Hermosillo, en dónde constató que no tienen lo mínimo para vivir dignamente e históricamente han sido ignorados por el Gobierno en turno, lo que complica cada vez más su situación.

Habitantes de los ejidos La Yesca, Villa de Seris y las comunidades de El Choyudo, Puerto Arturo, El Colorado, Tastiota, Plan de Ayala, Mineros de Pilares, así como Miguel Alemán expusieron sus problemáticas, donde el común denominador es la falta de servicios de salud, lo cual se agrava por la falta de vías de comunicación, pues las 14 carreteras alimentadoras de la Costa están totalmente destruidas.

Entre el polvo, fosas sépticas por desbordarse, sin médicos en los centros de salud, así es como viven las personas de las comunidades rurales, por lo que Maloro Acosta las recorrió personalmente para reconocer que hay un problema grave de abandono social por parte del Gobierno y comprometerse con soluciones.

El candidato a la alcaldía de Hermosillo por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, se comprometió a reconstruir las carreteras, junto con la próxima Gobernadora, Claudia Pavlovich y el Gobierno Federal, porque es primordial para el desarrollo económico de la zona.

"Yo no me voy a esperar a que ustedes vayan a Palacio Municipal, yo voy a estar aquí atendiéndolos y lo vamos a hacer porque ya basta de este abandono, en la ciudad también hay un abandono en las calles y en la seguridad; en las comunidades rurales hay un abandono de falta servicios, de falta de agua, falta de empleo, de apoyos, de becas, servicios de salud y otras cosas. Es inhumano, realmente increíble ver cómo están las carreteras, vamos a entrarle junto con el Gobierno del Estado y federal", exaltó.

El delegado de Puerto Arturo, Francisco Quijada, señaló que es prácticamente imposible transitar por las carreteras, por lo que también tienen problemas con la educación de sus hijos, porque no hay maestros que quieran aventurarse por esos caminos.

Premier

Está aquí: Home Ciudad HABITANTES DE EJIDOS Y COMUNIDADES RURALES PROMETEN SU VOTO A MALORO ACOSTA