APOYAN A MALORO REDES CIUDADANAS DEL PRI

 

 

 

052715-02Hermosillo, Sonora, 26 de mayo del 2015.- Porque los hermosillenses merecen gobiernos honestos y que gobiernen para todos los ciudadanos y no solo para unos cuantos,  integrantes de las “Redes ciudadanas por un Gobierno honesto” del PRI, brindaron todo el apoyo al candidato a la presidencia municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Maloro Acosta.

El candidato Maloro Acosta, señaló que para tener de nueva cuenta un Hermosillo con un gobierno eficiente, se debe de trabajar en equipo y eso se logrará desde la presidencia municipal, diputados federales y locales que representan toda la fórmula por Hermosillo, que van a trabajar por un solo objetivo, junto con Claudia Pavlovich, candidata a la gubernatura de Sonora.

“Es primordial que la ciudad tenga rumbo y liderazgo, y esto lo vamos a lograr en equipo, con diputadas y diputados que realmente vayamos todos en un sólo objetivo, con Claudia Pavlovich, que le vaya bien a la gente, ahorita me decían: “Vas a ganar”. Van a ganar ustedes, eso es muy importante,  no se trata aquí que le vaya bien a un personaje, o al que da la cara, a nosotros nos toca jugar una parte importante, pero a ustedes les toca jugar la parte más importante, porque queremos que ustedes nos ayuden a volver con la gente después del 7 de junio a decirles, ahora sí, está el principal reto, el gran reto es cumplirles y es volver a cada una de las colonias” indicó.

David Anaya Cooley, coordinador estatal de redes ciudadanas, agradeció el trabajo que han realizado miles de personas al promocionar la mejor oferta de gobierno que representan los candidatos de la fórmula por Hermosillo, desde la alcaldía, las diputaciones federales y locales.

“Quien conoce nuestra asociación, es una asociación que ha estado desde una plataforma de la sociedad civil, empujando un tema político muy necesario para Sonora, muy necesario porque por la ausencia de eso, por la ausencia de la honestidad, Sonora ya no es el mismo Estado que teníamos y que lamentablemente este gobierno, y los gobiernos panistas que han estado también en la presidencia municipal, ya es momento, es momento y la gente y los ciudadanos lo sentimos, necesitamos nuevamente una plataforma fuerte candidatos que sepan, candidatos que saben hacer las cosas “ manifestó.

Anaya Cooley, comentó que la alianza entre redes ciudadanas y la fórmula por Hermosillo, la sociedad pide a los candidatos un gobierno honesto, y que desde el Congreso del Estado, los próximos diputados locales generen leyes que verdaderamente cada política pública en la entidad, sea clara y llegue a los ciudadanos.

Por su parte el coordinador de redes ciudadanas en Hermosillo, Gustavo Camou Luders, manifestó que en 16 meses de intenso trabajo las redes ciudadanas se convirtieron en un movimiento ciudadano que en silencio se ha organizado y comprometido con los ideales, al ser más de 98 mil integrantes en toda la entidad, han cumplido con las metas que se propusieron, mostrando el compromiso de todos los ciudadanos identificados con los ideales de honestidad, transparencia y rendición de cuentas.

“Es importante que formemos un frente común para que se logre la victoria, ya que sólo así alcanzaremos las condiciones necesarias para un mejor Sonora, a los candidatos y candidatas aquí presentes, les reitero nuestro apoyo y les pido que se comprometan a tener ¡Otro Sonora Ya! donde la honestidad y la transparencia sea la cualidad que los identifique, un Sonora honesto y transparente”, reiteró.

En el evento estuvieron presentes los abanderados a la diputación federal por los distritos 3 y 5, Gustavo Claussen Iberri y Ulises Cristópulos Ríos, los candidatos a las diputaciones locales, Kitty Gutierrez Mazón, por el distrito IX, David Palafox Celaya, por el distrito X y Flor Ayala, por el distrito XII, así como Luis Mario Rivera, a diputado local plurinominal por el PVEM.

 

Premier

Está aquí: Home Ciudad APOYAN A MALORO REDES CIUDADANAS DEL PRI