PRESENTAN A NIÑA AÑO NUEVO 2017

 

2017

Hermosillo, Sonora a 01 de enero de 2017.-El subsecretario de Salud; Dr. Luis Becerra Hurtado junto a la Directora General del Hospital Infantil e Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIES-HIMES); Dra. Alba Rocío Barraza León, presentaron a la Niña Año Nuevo 2017, quien fue primer en nacer en el HIMES.

Fue a las 2:03 horas cuando nació la Niña Año Nuevo, quien se encuentra en perfecto estado de salud, pesó 3, 730 kg y midió 54 cms, cuya madres es Diana Lucía Carrazco fuentes, de 22 años de edad, originaria de Hermosillo, Sonora.

``Nació mediante un trabajo de parto normal, sin incidentes ni complicaciones, probablemente hoy mismo se vayan mamá e hija a su casa’’, compartió Becerra Hurtado.

Añadió hasta las 10 de la mañana, iban tres nacimientos en el HIMES, todas niñas, y que se encontraban más mujeres en trabajo de parto.

Por su parte, Diana Lucía compartió le pondrá a su hija el nombre de María José. Es su segunda hija. El papá; José María Castellanos Zepeda, de 22 años de edad y quien trabaja de chofer en un camión de volteo se mostró entusiasmado de que su bebé se haya convertido en la Niña 2017.

A nombre de la Gobernadora del Estado; Lic. Claudia Pavlovich Arellano, el Subsecretario de Salud entregó a los padres una dotación de productos para bebé, tales como ropita, cobijas, pañales y mamilas.

 

Premier

Está aquí: Home Ciudad PRESENTAN A NIÑA AÑO NUEVO 2017