CONFÍAN AGRICULTORES QUE MALORO ACOSTA SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL

 

 

 

051915-02Hermosillo, Sonora 18 Mayo2015.-Queremos ser el mejor Gobierno que haya tenido Hermosillo en la época moderna y para ello tenemos que incluir todos los sectores del Municipio, como la zona agrícola y el poblado Miguel Alemán con quienes se tiene una deuda histórica, afirmó Manuel Ignacio Maloro Acosta.

Agricultores de la Costa de Hermosillo preocupados por el desarrollo de esa zona, pertenecientes a la Asociación de Organismos de Agricultores del Norte de Sonora (AOANS), se reunieron con el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la presidencia Municipal, para exponerle el abandono en el que se encuentran los habitantes de esa área.

Julio César Corona Valenzuela, miembro de la AOANS, indicó que los gobiernos municipales tienen una deuda con los habitantes del área rural poniente, pues históricamente han estado apartados de los planes de desarrollo, a lo que podría dar respuesta el proyecto integrador de Maloro Acosta, cuando sea Presidente de Hermosillo.

“No sé por qué pero el poblado Miguel Alemán siempre ha sido como el dolor de cabeza del alcalde en turno, siempre ha estado como separado del resto de los proyectos de Hermosillo, más sin embargo, yo creo que hay una gran deuda con ello y sé que tienen una gran visión para el desarrollo de Miguel Alemán”, manifestó.

Maloro Acosta detalló que gestionará la creación de un fideicomiso para rescatar la red de carreteras de la Costa de Hermosillo, para que junto a la próxima Gobernadora, Claudia Pavlovich, impulsen la economía de ese sector de Hermosillo.

 Añadió que la Costa de Hermosillo es uno de los sectores que históricamente han sido olvidados no sólo con problemas sociales, detalló el candidato de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, sino también en el apoyo a los generadores de empleo, lo que ocasiona crisis de falta de empleo.

“El fideicomiso lo deben de administrar ustedes mismos, porque lo que está sucediendo actualmente es un desfalco terrible, jamás habían estado así las carreteras. Lo vamos a hacer como se hizo en su momento con la Unión Ganadera, para las carreteras rurales.”, subrayó.

 

Premier

Está aquí: Home Ciudad CONFÍAN AGRICULTORES QUE MALORO ACOSTA SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL