LANZA GOBERNADORA PAVLOVICH PRIMERA BOLA EN NUEVO ESTADIO DE CAJEME


cpaobregonCiudad Obregón, Sonora, octubre 12 de 2016.- Con el lanzamiento de la primera bola en el primer partido de la Liga Mexicana del Pacífico la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró el estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón con la presencia de miles de aficionados que asistieron a presenciar el encuentro.

La Gobernadora Pavlovich saludó a los asistentes al estadio así como a los jugadores de ambos equipos además de participar en la ceremonia de honores a la bandera.


La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano expresó su beneplácito por haber asistido a la inauguración del estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón y acompañar a la población en una ocasión especial para ellos al tratarse de una fuerte afición por el béisbol.


“Yo sé que es una ciudad eminentemente beisbolera, feliz por estar aquí y poder acompañar a toda la gente, el estadio quedó precioso”, comentó.


Al concluir la ceremonia protocolaria la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano recorrió las distintas áreas del estadio donde saludó a los aficionados al partido además de observar el juego inaugural del recinto entre Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo.


Inicia Gobierno del Estado programa de rescate de vialidades en Cajeme


Con una inversión en una primera etapa de 70 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado, 40 vialidades de Cajeme se rehabilitarán en un plazo estimado de 120 días, informó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.


“Ahora si vamos a tener calles rehabilitadas poco a poco como lo hemos venido haciendo pero siempre cumpliendo con nuestros compromisos paso a paso pero con piso firme como lo debemos de hacer, con un paso firme pero dándole duro, dándole a lo primero que tenemos que hacer”, expresó.


El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Sonora, Adolfo Jorge Harispuru Bórquez, destacó la transparencia con que se llevan a cabo las licitaciones de las obras en la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, además de que se ha dado cabida a los constructores locales.


“Quiero reconocer a nombre de la Cámara de la Industria de la Construcción la excelente labor que en materia de contratación de obra pública ha realizado en su administración, como lo dijo usted las licitaciones se manejaron en una caja de cristal; nosotros como organismo empresarial fuimos testigos partícipes como observadores de esas licitaciones, las cuales con enorme satisfacción y compromiso les puedo decir que lo que prometió lo está cumpliendo”, señaló.


En esta gira de trabajo estuvieron presentes el presidente municipal de Cajeme Faustino Félix Chávez, el Secretario de Desarrollo Social en Sonora, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, el presidente del Club Yaquis de Ciudad Obregón, René Arturo Rodríguez Gómez y el presidente ejecutivo de Club Naranjeros de Hermosillo Arturo León Lerma.


Asistieron también la Senadora por Sonora Anabel Acosta Islas, el Secretario de Gobierno Miguel Ernesto Pompa Corella, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano Ricardo Martínez Terrazas, el Secretario de Hacienda Raúl Navarro Gallegos, el director general de ISSSTESON Enrique Claussen Iberri y en representación de los ciudadanos beneficiados Oswaldo Ávila Barreras.

 

 

Premier

Está aquí: Home Estado LANZA GOBERNADORA PAVLOVICH PRIMERA BOLA EN NUEVO ESTADIO DE CAJEME