Fuera de la Ley

IMPUTADO EN TRÁFICO DE INFANTES QUIEN FUE DETENIDO POR LA PGR, NO ES AGENTE DE LA PEI

PEI OKHermosillo, Sonora, enero 26 de 2017.- Por incurrir en conductas irregulares a su función, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tenía suspendido, desde junio de 2015, al agente Ramsés “N.”.

Leer más...

POLICÍACAS

poli 3Ciudad Obregón, Sonora, enero 25 de 2017.- Un hombre imputado en un homicidio fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Leer más...

POLICÍACAS 13 ENERO 2017

policia 1Hermosillo, Sonora, enero 12 de 2017.- Por el delito de homicidio simple intencional, se ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona, por hechos ocurridos el pasado 6 de enero.

Leer más...

POLICÍACAS 02 ENERO 2017

poli 5Vícam, Sonora, enero 1 de 2017.- Un vehículo y su remolque, artículos varios de sonido e instrumentos musicales, que habían sido robados, fueron recuperados por agentes de la policía Estatal Investigadora  (PEI) de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE).

Leer más...

ENCUENTRAN SIN VIDA A NIÑO EXTRAVIADO EN NOGALES

120916-01Nogales, Sonora, diciembre 9 de 2016.- El trabajo conjunto del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Policía Estatal Investigadora (PEI), llevaron a la ubicación del cuerpo sin vida de Ángel G., de 2 años, reportado como extraviado el pasado Miércoles 07 de diciembre en esta frontera.

 

Leer más...

Premier

Está aquí: Home Fuera de la Ley