POLICÍACAS 18 JULIO 2016

 

poli 3Hermosillo, Sonora, julio 17 de 2016.- Personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) lograron aprehender a una persona en posesión de varias dosis de “crystal” y mariguana.


Elementos de la Base Operativa local, asignados al Operativo Sur Poniente de Hermosillo, detectaron a un hombre de 36 años en la colonia Palo Verde.


En la calle Octava entre Benito Juárez y Del Pozo hicieron contacto con quien se identificó como Mercedes Gerardo E.S., originario de Chínipas, Chihuahua.


Al imputado se le encontró entre sus ropas envoltorios con las características físicas de la mariguana y varios gramos parecidas al “crystal”.


En total, en el llamado mercado “negro”, tienen un valor global cercano a los 10 mil pesos; además se le aseguraron 302 pesos en diferentes denominaciones.


El trabajo de agentes de la PEI en la zona ha servido para prevenir delitos y la presencia de imputados, a través de denuncias, de vender drogas en las calles.


La persona asegurada fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (CEO).


 

Hermosillo, Sonora, julio 17 de 2016.- Gracias a una orden de cateo, elementos de la PEI aseguraron mariguana y “crystal”, logrando aprehender a una persona del interior de un domicilio.


En apoyo al Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Justicia para Adolescentes, se realizó la diligencia en la colonia Villas del Sur.


Personal del Departamento de Corrupción de Menores, de la Policía Estatal Investigadora (PEI), vinculó con los hechos a Alfredo C.A., de 27 años.


En base al oficio, otorgado por el Juez de Justicia para Adolescentes, inició el cateo a las 18:10 horas de ayer y culminó a las 19:15.


Fueron encontrados en el inmueble varias dosis similares a las metanfetaminas y de hierba verde y seca con las características de la mariguana.


Se estima que el valor de lo encontrado asciende casi a los 5 mil pesos; lo asegurado y la persona quedaron a disposición del Representante Social que realizó la diligencia.


 

Hermosillo, Sonora, julio 17 de 2016.- Por la posesión de un automóvil con reporte de robo, dos personas fueron detenidas y dejadas a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.


Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), asignados al Departamento de Vehículos Robados, realizaron la acción alrededor de las 14:15 horas de ayer.


Los imputados, Juan Carlos, de 48 años, y Ricardo, de 35, iban a bordo de un Nissan Sentra color blanco, modelo 1993, sustraído de la colonia Casa Bonita.


Ambas personas fueron puestas a disposición del Representante Social, especializado en Robo de Vehículos y Maquinaria Agrícola, quien determinará su responsabilidad.


En otra acción, elementos de la PEI lograron recuperar recobrar un Chrysler Shadow color rojo, modelo 1992 en la calle Jose Obregón y Eduardo W. Villa, en la colonia Olivares.


Además, a las 16:35 horas de ayer, un Nissan Tsuru color blanco, modelo 1998 recuperado en bulevar Vildósola y Bachilleres, en la colonia Villa de Seris.


Sonoyta, Sonora, julio 17 de 2016.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan sobre la identidad de una persona que fue encontrada sin vida, abandonado en un camino de terracería.


Después de tener conocimiento del hallazgo, a las 09:20 horas de ayer, acudieron a 18 metros al Sur de la laguna de oxidación, en la colonia Pápagos.


Estaba un cuerpo que se le apreciaba una lesión en la cabeza, así como golpes diversos y una herida cortante en brazo, estaba amarrado de las piernas con cable eléctrico.


Junto al cadáver, del hombre aún no identificado, estaba calzado deportivo, un galón de plástico rojo con capacidad de cinco litros y un gato hidráulico.


Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal arribaron al sitio, quienes realizaron las diligencias correspondientes, se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público.


 

Ciudad Obregón, Sonora, julio 17 de 2016.- Después de siete días de recibir atención médica, luego de recibir heridas por proyectiles de arma de fuego, una persona perdió la vida.


Se trata de Jorge Alberto R.V., “El Topo”, de 40 años, quien estaba internado en el Hospital General de esta ciudad desde el pasado 10 de julio.


Los hechos se registraron en la colonia Maximiliano R. López, donde agentes de Seguridad Pública Municipal lograron detener a dos vinculados con la agresión.


Ambos, identificados como Héctor Arcadio C.N., de 31 años, y José Saturnino R.N., de 18, fueron asegurados cuando se transportaban en una motocicleta roja.

 

Premier

Está aquí: Home Fuera de la Ley POLICÍACAS 18 JULIO 2016