POLICÍACAS 05 SEPTIEMBRE 2016

 

poli 5San Pedro El Saucito, Sonora, septiembre 5 de 2016.- El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado abandonado en un predio camino a El Tazajal, el cual presentó varios golpes contusos.

Del hallazgo tuvieron conocimiento elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) a las 07:30 horas de hoy, en el kilómetro seis, cerca de La Aceitera.

Hasta el momento el occiso está en calidad de desconocido, es un hombre de entre 22 a 25 años, de 1.65 metros de estatura, bigote y barba escasa.

Vestía pijama azul estampada y camiseta de tirantes negra, su cuerpo estaba envuelto en una sábana y varias cobijas, en el cuello tenía amarrado una cinta sin enrollar.

Agentes de Seguridad Pública Municipal acudieron como primera autoridad respondiente, realizando las diligencias correspondientes personal de Servicios Periciales.


Nogales, Sonora, septiembre 5 de 2016.- Con golpes en diversas partes del cuerpo resultó una persona del sexo masculino, luego de ser privada de la libertad por cuatro hombres.

El afectado, identificado como Jesús R., de 40 años, reveló que se encontraba por fuera de un domicilio en la colonia Manantial hasta donde arribaron los responsables.

Recordó que alrededor de las 06:15 horas de ayer llegaron en un Jeep Cherokee, lo subieron y se lo llevaron al final de la colonia Pueblitos, de esta ciudad.

Mientras era golpeado le preguntaron por qué vendía drogas, posteriormente lo trasladaron a la colonia El Represo, donde lo dejaron abandonado.

Fue despojado de mil 300 pesos en efectivo, un teléfono celular e identificaciones, ahí fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja que lo llevaron al Hospital General.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con las averiguaciones, dando conocimiento al Agente Primero del Ministerio Público del Fuero Común.


Empalme, Sonora, septiembre 5 de 2016.- Desde un vehículo en movimiento una persona disparó en contra de un adolescente, quien resultó con una herida de bala en el brazo.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento de la agresión a las 04:19 horas de ayer, suscitada en la colonia Bahía del Sol.

A través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se indicó que había detonaciones en la zona, por lo que agentes se trasladaron al sitio.

Heriberto G., de 17 años, resultó con un impacto de proyectil de arma de fuego en el codo del brazo izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Aparentemente el responsable viajaba en un vehículo negro tipo Chevrolet Avalanche, por lo que de inmediato se inició con la búsqueda.

 

Premier

Está aquí: Home Fuera de la Ley POLICÍACAS 05 SEPTIEMBRE 2016