POLICÍACAS 02 ENERO 2017

poli 5Vícam, Sonora, enero 1 de 2017.- Un vehículo y su remolque, artículos varios de sonido e instrumentos musicales, que habían sido robados, fueron recuperados por agentes de la policía Estatal Investigadora  (PEI) de la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE).

Personal de la PEI realizó la acción a las 10:00 horas del pasado 31 de diciembre.

Fueron localizados en estado de abandono a un kilómetro antes de llegar a Pótam, al Sur de la carretera que conduce a Estación Oroz.

Se trata de un pick up Chevrolet Cheyenne color negro, modelo 1999, un remolque color blanco, cerrado con placas, así como diversos instrumentos musicales y aparatos de sonidos.

Dos bocinas en cajones, un requinto con estuche, un bajo eléctrico, un acordeón, batería completa con estuches y platillos, estuche con 10 micrófonos con 10 cables.

Cuatro bocinas en caja, dos bocinas en cajas de monitores, dos estén para bocinas, un amplificador para 10 canales, un amplificador para bajo y una fuente de poder.

Así como una mezcladora para 20 canales, un ecualizador, efectos, set de seis pedestales para micrófono, que junto con el auto y el remolque fueron despojados.

Se reportó a las 13:54 horas del viernes el hecho, cuando los afectados, dos personas adultas y un menor, se dirigían a un evento religioso de Ciudad Obregón a La Atravezada, Municipio de Empalme.

Fueron sorprendidos por dos hombres armados, quienes con arma de fuego los obligaron a bajar y se llevaron el auto con todos los artículos, en el entronque a la comunidad Yaqui de La Pitahaya.


Pueblo Yaqui, Sonora, enero 1 de 2017.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a una persona en flagrancia en posesión de “crystal”.

Personal de la Base Operativa local de la PEI aprehendieron a quien se identificó como Noé “N.”, de 47 años.

Los agentes realizaban labores de investigación y prevención del delito, en la colonia Campestre, cuando detectaron al hombre en la calle Úrsulo Galván y Emiliano Zapata.

Estaba consumiendo droga en la vía pública, por lo que fue asegurado y al revisarlo se le halló un envase de plástico que contenía en su interior siete envoltorios de “crystal”.

Fue aprehendido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Primera Unidad Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatoria y Oral.


Hermosillo, Sonora, enero 1 de 2017.- Al manipular un cartucho para arma de fuego, que trató de meter a un tubo metálico, un hombre resultó con una herida en el pie izquierdo.

El afectado se identificó como Adalberto “N.”, de 29 años, quien quedó bajo observación médica en el Hospital General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas de hoy, fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja en Lázaro Cárdenas y Solidaridad.

Aparentemente estaba manipulando un cartucho calibre .22 dentro de un tubo tipo lámpara, cuando detonó y se provocó la herida, al estar en la colonia Laura Alicia Frías, de donde se movió en busca de ayuda.


Nogales, Sonora, enero 1 de 2017.- Una aparente bala perdida lesionó a una persona, quien se encontraba en la sala de su casa, por lo que requirió atención médica.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tuvieron conocimiento del hecho a las 01:00 horas de hoy.

Identificaron al perjudicado como Higinio “N.”, de 63 años; presentó la herida en el hombro izquierdo, la cual tarda menos de 15 días en sanar y no pone en riesgo la vida.

El afectado declaró que estaba en su vivienda, ubicada en la colonia Altamira, cuando al estar en la sala sintió que algo lo golpeó por lo que se trasladó al Hospital General.


Ciudad Obregón, Sonora, enero 1 de 2017.- Una joven mujer falleció luego de ser arrollada por el conductor de un vehículo, quien además impactó a dos automóviles que iban en circulación.

Como Cindy “N.”, de 21 años, fue identificada la afectada, mientras que el chofer como Moisés “N.”, de 25, quien conducía un Pontiac GranAm color arena, sin placas.

El percance se registró alrededor de las 00:40 horas de ayer cuando la afectada caminaba por el bulevar Rodolfo Elías Calles, Calle 200, frente a la colonia Urbi Villa.

Al ir en dirección de Oriente a Poniente, al igual que el automóvil, fue embestida y arrastrada 300 metros, perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

El chofer perdió el control de la unidad automotriz para impactar de frente a un Chevrolet Malibú color gris y un Volkswagen Jetta color rojo, que presentaron daños totales.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, asignados al Departamento de Tránsito, detuvieron al conductor al actuar como primer respondiente.


Ciudad Obregón, Sonora, enero 1 de 2017.- Un joven perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, luego de sostener una riña con tres personas en la colonia El Túnel.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tuvieron conocimiento del hecho a las 02:15 horas de hoy.

Quien falleció fue identificado como Luis “N.”, de 25 años, presentó  herida de bala en el tórax, lado izquierdo, mientras recibía atención médica en el Hospital del Issste.

Testigos indican que el afectado estaba en la calle Chiapas entre Banámichi y Baviácora, en la colonia El Túnel, a donde llegó un menor a comprar cohetes.

Tres personas, ya identificadas, trataron de agredirlo por lo que intervino Luis “N.”, quien peleó con los responsables, pero uno de ellos disparó un arma de fuego.

Fue trasladado en un vehículo particular al nosocomio, donde perdió la vida; en el lugar de los hechos no se encontró casquillo percutido alguno.


Ciudad Obregón, Sonora, enero 1 de 2017.- Christian “N.”, de 20 años, falleció al no resistir las heridas que sufrió al ser agredido con proyectiles de arma de fuego, junto a dos personas más.

Presentó impactos de bala en el estómago, siendo declarado muerto alrededor de las 19:00 horas de ayer en el Hospital General de esta ciudad.

Había ingresado al nosocomio alrededor de las 05:16 horas de ayer, junto con Martín “N.”, de 34 años, y Eduardo “N.”, de 54 años, todos familiares.

Fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, hechos ocurridos en la colonia Libertad, por dos personas quienes lograron huir en un vehículo.

Minutos antes habían sostenido una riña con uno de los señalados, quien regresó con otro hombre y sacó una pistola para realizar varias detonaciones.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mantienen las indagatorias correspondientes.


Hermosillo, Sonora, enero 1 de 2017.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora  (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tuvieron conocimiento del deceso de una persona por heridas de arma blanca.

Personal de la PEI asignados a la Base Operativa local, identificaron al occiso como Joel “N.”, de 26 años.

Arribó sin vida a un hospital privado, alrededor de las 06:59 horas, al ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja de la colonia Adolfo de la Huerta.

Testigos indican que fue agredido en la calle Artesanos y Fontaneros, al parecer por cinco personas plenamente identificadas, los cuales arribaron en dos vehículos.

El ahora occiso presentó dos heridas cortantes en ambos costados, producidas por arma blanca, además de golpes diversos que le provocaron los señalados.

Agentes de la PEI actuaron como primera autoridad respondiente y de inmediato iniciaron un operativo de búsqueda de los señalados en la agresión.

 

Premier

Está aquí: Home Fuera de la Ley POLICÍACAS 02 ENERO 2017