POLICÍACAS 13 ENERO 2017

policia 1Hermosillo, Sonora, enero 12 de 2017.- Por el delito de homicidio simple intencional, se ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona, por hechos ocurridos el pasado 6 de enero.

 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron la acción a Francisco “N.”, “El Neto Cabezón”.

Tras indagatorias de los elementos, en conjunto con el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, pudieron aprehender al hombre e ingresarlo al Cereso local.

El imputado quedó ante el Juez Oral de lo Penal, al ser ligada su participación en el homicidio en contra de Álvaro “N.”, suscitado en la colonia Villa Hermosa.

Al parecer ambos sostuvieron una discusión y “El Neto Cabezón” disparó al pecho de la persona, quien murió en el sitio, indicaron testigos de la agresión.


Etchojoa, Sonora, enero 12 de 2017.- Indagatorias realizadas por agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ubicaron y detuvieron a un hombre imputado en un homicidio.

Elementos de la PEI ejecutaron orden de aprehensión en contra de Pascual “N.”, a las 09:50 horas de ayer.

Ingresó al Cereso de Navojoa por el delito de homicidio simple doloso cometido en agravio de Rafael “N.”, en hechos registrados el pasado 9 de enero.

A las 15:45 horas de ese día, se encontró el cuerpo sin vida del perjudicado, quien tenía una herida punzocortante a la altura de la tetilla izquierda.

El occiso quedó cerca de un canal secundario en la comunidad del Huitchaca, iniciando las indagatorias y ubicando al señalado, logrando recuperar el arma blanca.


Ciudad Obregón, Sonora, enero 12 de 2017.- Justo en el momento que golpeaba a una mujer, una persona del sexo masculino fue detenida en flagrancia  por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Los agentes de la base local de la PEI aseguraron a Juan “N.”, de 18 años, por el delito de lesiones y lo que resulte.

A las 22:30 horas de ayer, los oficiales observaron un vehículo sedán entre unos árboles ubicados en la calzada Francisco Villa, a la altura del Canal Alto.

Al acercarse para indagar, vieron como el joven golpeaba a la mujer, de 19 años, quien al ver a los oficiales bajó de la unidad automotriz con lesiones visibles en el rostro.

Ella refirió que su ex novio arribó a su domicilio donde la subió al auto y empezaron a discutir por problemas de celos, además de que ya la había agredido anteriormente.

El hombre fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras ella recibió atención médica para su valoración.


Ciudad Obregón, Sonora, enero 12 de 2017.- Equipo de cómputo, que fue sustraído de un plantel educativo, fue recuperado por Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Fue la madre de los imputados, dos menores de 12 y 13 años, quien entregó los artículos electrónicos a elementos de la PEI.

Rosa “N.”, de 36 años, cedió dos computadoras de la marca HP completas, monitor, CPU y teclado, además de una videocasetera JVC.

Fueron sustraídos el pasado 4 de enero de un aula de la escuela primaria Centauro del Norte, situada en la colonia Valle Verde, de esta ciudad.

Los dispositivos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará responsabilidad a los señalados.


Nogales, Sonora, enero 12 de 2017.- Un vehículo fue localizado en estado de abandono, con varios impactos de proyectil de arma de fuego en su carrocería, además se localizaron casquillos percutidos.

A las 21:00 horas de ayer, tuvieron conocimiento agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)

Oficiales de Seguridad Pública Municipal, primera autoridad respondiente, llegaron a la calle San Isidro, en la colonia California, donde se ubicó el automóvil.

El pick up GMC Yukon Denali COLOR gris, con un permiso para circular sin placas, tenía seis impactos de bala en la parte trasera, se hallaron tres casquillos calibre 7.62x39.

Personal de Servicios Periciales arribó al área, teniendo conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien abrió las indagatorias pertinentes.


Ciudad Obregón, Sonora, enero 12 de 2017.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en la pública, en la colonia Los Ángeles, luego de que fue agredida con proyectiles de arma de fuego.

Fue identificado por familiares como Armando “N.”, “El Chiquis”, de 30 años, quien presentó dos impactados de bala a la altura de la cabeza.

A través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se reportó la muerte del hombre a las 05:30 horas de hoy, en calle Venice entre Tupanga y Arcadia.

Quedó por fuera de un domicilio, junto al cuerpo se localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, asegurados por personal de Servicios Periciales.

Por el momento se trabaja para establecer cómo pasaron los hechos, para dar con el o los presuntos responsables de la agresión.

 

Premier

Está aquí: Home Fuera de la Ley POLICÍACAS 13 ENERO 2017