POLICÍACAS

 

poli 3Ciudad Obregón, Sonora, enero 25 de 2017.- Un hombre imputado en un homicidio fue detenido por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se trata de Pastor “N.”, ubicado por personal de la Base Operativa local, tras una serie de investigaciones, y quien se cambiaba de nombre para no ser detectado.

Agentes de la corporación lo ubicaron gracias a sus facciones, en el Hospital General de esta ciudad, a donde ingresó como Alberto “N.”, por una caída en motocicleta.

Se ejecutó orden de aprehensión por homicidio calificado con premeditación y alevosía utilizando arma de fuego, contra Fernando “N.”, ocurrido en febrero pasado.

La acción se registró ayer, a las 01:30 horas en el domicilio del imputado, en la colonia Los Ángeles, donde se localizó un arma de fuego calibre .22 abastecida.

El hombre quedó internado en el Cereso local, a disposición del Juez Segundo Penal, quien determinará la situación del imputado.


Hermosillo, Sonora, enero 25 de 2017.- Personal del Grupo Operativo de Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a una persona por delitos contra la salud.

Jesús “N.”, de 38 años, fue asegurado alrededor de las 14:30 horas de ayer por agentes de la PEI al contar con la orden de aprehensión.

Fue en la colonia Los Jardines, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina, requerido por el Juez Oral Penal.

En otras acciones, se ejerció acción penal en contra de Mario “N.”, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión de metanfetamina. Por el mismo ilícito a Antonio “N.”, ambos quedaron a disposición del Juez Primero de lo Penal, quien determinará su situación legal correspondiente.


Hermosillo, Sonora, enero 25 de 2017.- El cuerpo sin vida de una persona, del sexo masculino, fue encontrado abandonado en un predio ubicado en la colonia Francisco Romero, de esta ciudad.

A las 18:56 horas de ayer se tuvo conocimiento del hallazgo, entre la maleza de un terreno de la calle Sierra de las Huertas entre Rancho Viejo y Lázaro Cárdenas.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal actuaron como primera autoridad respondiente, quienes dieron aviso a las instancias correspondientes.

Se trata del cuerpo de un hombre, que estaba dentro de una alfombra amarrada con cuerdas, abajo tenía una bolsa de plástico color negro.

El perjudicado, de quien se ignora la identidad, tenía manos y pies atados, personal de Servicios Periciales y Medicina Legal trabajan para determinar la causa del deceso.


Hermosillo, Sonora, enero 25 de 2017.- En un predio enmontado, situado en el kilómetro cuatro de la Carretera 4 Sur, fueron descubiertos semienterrados los cuerpos sin vida de dos hombres.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvieron conocimiento del  hecho a las 15:30 horas de ayer.

Cerca de un camino de terracería, en dirección a un campo agrícola, se observaron las extremidades superiores de las personas, por lo que fue necesario sacarlas.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal realizó los trabajos, descubriendo los cadáveres en estado de descomposición, envueltos en edredones.

Fueron localizadas manchas hemáticas en el sitio, huellas de neumáticos para vehículo y arrastre de los cuerpos, los cuales fueron trasladados para su identificación.

Se trata de Cristian “N.”, de 23 años, y Sergio “N.”, de 28, ambos originarios de Los Mochis, Sinaloa, quienes estaban desaparecidos desde el pasado 19 de enero.

Luis “N.”, de 30 años, también de Los Mochis, fue hallado sin vida el pasado 20 de enero en un predio de la Carretera 26, los acompañaba junto a otro joven que salió ileso.

Todos ellos arribaron a esta ciudad, expuso el sobreviviente, donde contactaron a unas personas, quienes los agredieron con proyectiles de arma de fuego.


Ciudad Obregón, Sonora, enero 25 de 2017.- Sobre la azotea de un hotel fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentó diversas heridas por proyectiles de arma de fuego.

Se localizó a Cristóbal “N.”, “El Cristo”, de 38 años, en la parte alta del inmueble ubicado en I. Ramírez entre Donato Guerra y Ramón Guzmán, en la colonia Sochiloa.

Los encargados de la hostería señalaron que tenía dos meses residiendo en una habitación, donde se hallaron bolsas y residuos parecidos a enervantes.

El hallazgo del perjudicado se hizo a las 23:52 horas de ayer, donde se lograron asegurar ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

A las 17:40 horas del pasado lunes se habían reportado detonaciones de arma de fuego en el lugar, pero las autoridades que acudieron reportaron sin novedad.

Esta vez acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en atención al llamado.


Pueblo Yaqui, Sonora, enero 25 de 2017.- Una persona, quien vestía pantalón táctico color beige, casaca camuflaje color beige con verde y zapatos negros, fue hallada sin vida con un impacto de bala.

Por el momento se desconoce la identidad del hombre, localizado a las 00:10 horas de hoy en Calle 800 entre Meridiano y 1, en el Valle del Yaqui.

A través del Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4) se reportó el hallazgo del occiso, quien presentó una lesión en la cabeza.

Junto al cadáver se localizaron dos ojivas, aseguradas para su análisis, acudiendo al levantamiento y traslado del cuerpo personal de Servicios Periciales y Medicina Legal.

Como primera autoridad respondiente lo hicieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP); se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público.

 

Premier

Está aquí: Home Fuera de la Ley POLICÍACAS