IMPUTADO EN TRÁFICO DE INFANTES QUIEN FUE DETENIDO POR LA PGR, NO ES AGENTE DE LA PEI

 

 

PEI OKHermosillo, Sonora, enero 26 de 2017.- Por incurrir en conductas irregulares a su función, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tenía suspendido, desde junio de 2015, al agente Ramsés “N.”.

Bajo oficio 663/2015 y expediente V.G.-09/2015, personal de Visitaduría General notificó la suspensión al entonces Subsecretario de Recursos Humanos del Estado.

La medida surtió efecto desde el 11 de junio del 2015, inmediatamente fue separado del cargo como agente de la Policía Estatal Investigadora (PEI).

Dejó de percibir salarios y compensaciones, en base a la Ley Orgánica y Reglamento de la PGJE, así como de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Por lo tanto Ramsés “N.”, ya no contaba con una relación laboral, ni de otra índole con la corporación, después de que entró en vigor y se le notificó la suspensión.

Según consta en los archivos de la PGJE, Ramsés “N.”, fue separado del cargo al ser señalado como probable responsable de amedrentar a las madres para que no reclamaran a sus hijos y posteriormente fueran dados en adopción de manera ilegal.

Cabe señalar que Ramsés “N.”, fue detenido el pasado 23 de enero e ingresado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 11 en Sonora.

 

Premier

Está aquí: Home Fuera de la Ley IMPUTADO EN TRÁFICO DE INFANTES QUIEN FUE DETENIDO POR LA PGR, NO ES AGENTE DE LA PEI