POLICÍACAS 1 JULIO 2017

 

amic010717b

Hermosillo, Sonora, julio 1 de 2017.- Un peligroso sujeto autor de varios robos a comercios de la ciudad fue capturado por agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Responde al nombre de Ramón “N.”, “El Poison”, de 31 años, está relacionado en al menos cinco atracos cometidos contra dos minis súper y tres veces contra una cadena de farmacias.

Personal del Departamento de Asaltos Sur Poniente de la AMIC, en coordinación con el Agente del Ministerio Público, ubicaron al imputado para ejecutarle orden de aprehensión.

Fue emitida por el Juez Oral Penal, bajo causa penal 960/2017, con fecha 30 de junio, por el delito de robo con violencia en las personas en establecimiento comercial.

A las 10:42 horas de hoy quedó internado en el Cereso local, por los hechos donde se le vinculó, un robo cometido contra un mini super, utilizando un machete.

Su modo de operación consistía en ingresar como cliente a los negocios, aprovechaba un descuido para sacar el arma blanca y amagar a los empleados para despojarlos del efectivo.

Las indagatorias de los elementos de la AMIC también lo relacionan al atraco que cometió dos veces contra la sucursal Olivares de una cadena de farmacias.


 

Hermosillo, Sonora, julio 1 de 2017.- Dos hermanos fueron capturados por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), por estar implicados en un robo a una tienda de conveniencia.

Agentes del Departamento de Asaltos Sur Poniente de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron las indagatorias para dar con los imputados.

A José “N.”, El Pulpo”, y Ángel “N.”, “El Pasas”, se les ejecutó orden de aprehensión por el robo con violencia en las personas por dos más personas en establecimiento comercial.

Fueron requeridos por el Juez Oral Penal dentro de la causa 956/2017, por lo que a las 14:30 horas de ayer ingresaron al Cereso.

Las Indagatorias, de personal de la AMIC y de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, lograron vincularlos por un robo cometido el pasado 15 de junio.

En la tienda, ubicada en la colonia San Ángel, lograron despojar de efectivo al encargado a quien amagaron con un cuchillo, para huir en un Chevrolet Malibú color guinda.

Se logró ubicarlos y asegurarlos, para leerle sus derechos y ser detenido en base a la orden de aprehensión, para posteriormente quedar a disposición del Juez.


Hermosillo, Sonora, julio 1 de 2017.- Varias dosis de “cristal” y mariguana, dinero y armas blancas fueron aseguradas en un domicilio tras un cateo realizado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Además, agentes del Departamento de Corrupción de Menores de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) detuvieron a dos personas.

Los hombres se identificaron como Joel “N.”, de 38 años, con domicilio en el lugar de la diligencia, y Luis “N.”, de 35, morador en una vivienda de la colonia López Portillo.

En base a una orden de cateo, derivado de una investigación por venta de drogas, a las 09:50 horas de ayer se procedió a ingresar al inmueble situado en la colonia Insurgentes.

Fueron encontradas 15 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”, un envoltorio del mismo enervante, 15 “tubos” y una bolsa a granel de mariguana.

Además, una daga hechiza de aproximadamente 30 centímetros, por lo que ambas personas fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.


Cananea, Sonora, julio 1 de 2017.- Una persona que fue reportada como desaparecida, fue localizada en una casa en estado de ebriedad por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Tras activar los protocolos de búsqueda, agentes de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, dieron con el hombre.

A las 14:00 horas de ayer se interpuso en las oficinas de la corporación el reporte, ya que Teodoro “N.”, de 63 años, salió de su negocio a bordo de un Nissan Sentra, color guinda, modelo 2017.

Familiares perdieron contacto con el hombre, ya que el teléfono celular permaneció apagado, hasta que a las 00:40 horas de hoy se recibió una llamada donde dieron su ubicación.

Fue hallado en avanzado estado de ebriedad en una vivienda situada en la colonia El Dorado Dos a donde ingresó acompañado de dos mujeres.

Pero no se localizó el auto ni las féminas, por lo que se presume se llevaron la unidad automotriz, implementándose un operativo de búsqueda del carro.

El hombre recibió ayuda por socorristas de la Cruz Roja, debido a su estado inconveniente, por lo que fue trasladado al Hospital General a recibir atención médica.

Premier

Está aquí: Home Fuera de la Ley POLICÍACAS 1 JULIO 2017