AXEL NIETO DEL SANTO ENCABEZARÁ FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN HERMOSILLO‏

 

 

 

LuchaLibre02OctubreHERMOSILLO, Sonora. A 29 de Octubre de 2015.- Axel, nieto de El Santo, el Enmascarado de Plata, visitará Hermosillo para encabezar una función de lucha libre el próximo viernes dos de octubre en el Gimnasio Solidaridad, de Rebeico y Arizona, en la colonia Jacinto López.

A través de su cuenta personal de Facebook, el gladiador descendiente de uno de los máximos ídolos del pancracio mexicano, confirmó su presencia en la capital sonorense, así como en Puerto Peñasco y Ciudad Obregón.

"Me reencuentro con mi gente de Hermosillo, Puerto Peñasco y Ciudad Obregón, allá nos vemos", expresó el nieto de Rodolfo Guzmán Huerta, en dicha red social.

Se dijo feliz de poder regresar a Hermosillo, tras años de no presentarse en la capital sonorense, a donde viene "a dar lo mejor arriba y abajo del ring".

"El Heredero de Plata" hará tercia con el cajemense El Elemental y el hermosillense Sagrado Misterio Jr.

Los técnicos enfrentarán a los rudos Pakal oriundo de Hermosillo, pero que ha desarrollado su profesión en Estados Unidos, el de Ciudad Obregón Willy Cortez Jr. y uno de los más temidos en Hermosillo, Embajador del Infierno.

En la lucha semifinal, Aztec de Guaymas, Guerrillero y Alas Nocturas, lucharán contra BLue Star, Tenebro y Cachorro Cortez. Habrá tres luchas más.

Axel se presentará también el Puerto Peñasco el sábado 03 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio de Beisbol, y el domingo 04 de octubre en el Gimnasio Municipal de Ciudad Obregón.

 

Premier

Está aquí: Home Otras Secciones Deportes AXEL NIETO DEL SANTO ENCABEZARÁ FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE EN HERMOSILLO‏