ES BELTRONES PRESIDENTE ELECTO DEL PRI

 

 

081815-01Cd. de México (17 agosto 2015).- La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI declaró a Manlio Fabio Beltrones presidente electo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

De acuerdo con el dictamen, colocado en los estrados físicos y digitales del tricolor, Carolina Monroy del Mazo también fue declarada como secretaria general electa.

Ambos políticos encabezarán la dirigencia del Revolucionario Institucional para el periodo 2015-2019.

"La Comisión declara electos como titulares de la presidencia y de la secretaría general del CEN, para el periodo 2015-2019, a los militantes Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo, respectivamente", señala el documento.

En los resolutivos, la Comisión pide presentar el documento a la Asamblea de Consejeros Políticos del PRI para su ratificación.

El presidente en funciones del tricolor, César Camacho Quiroz, informó que el miércoles iniciarán las asambleas de consejeros políticos para realizar el trámite y que el jueves 20 de agosto se reunirá el pleno del Consejo Político Nacional para conocer el dictamen.

En esa misma sesión se deberá ratificar la fórmula, realizar la declaración de validez de la elección y entrega de la constancia de mayoría, así como la toma de protesta estatutaria.

 

Premier

Está aquí: Home Otras Secciones Nacional ES BELTRONES PRESIDENTE ELECTO DEL PRI