EL GPPRI CONDENA EL ESPIONAJE DEL QUE FUE OBJETO CLAUDIA PAVLOVICH:EMILIO GAMBOA

 

 

 

Emilio GamboaHermosillo, Sonora 16 Abril 2015.-El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado de la República condena y reprueba con toda firmeza el espionaje del que ha sido objeto la senadora con licencia y candidata al Gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, ya que se trata de un acto ilegal y deleznable, aseveró su coordinador, Emilio Gamboa Patrón. 

Por ello, señaló es necesario que las autoridades correspondientes investiguen este hecho porque ningún mexicano, del nivel que sea, puede ser sujeto a esa práctica que lesionan los derechos fundamentales.

Asimismo, lamentamos que en entidades como Sonora, estas prácticas no sean aisladas, ya que este es uno de los casos en los que los opositores políticos han sido objeto de intervenciones telefónicas, que posteriormente son reproducidas en medios de comunicación, que solo buscan descalificar la gestión que los legisladores estamos obligados a realizar a favor de todos los sectores de la población, para con ello fortalecer la economía, tanto de nuestros estados, como del país y generar así fuentes de empleo dignas para las familias mexicanas.  

Por todo ello, hacemos un llamado a la civilidad, serenidad y madurez política, a fin de que las contiendas electorales permanezcan dentro de los marcos legales, aseguró.

 

Premier

Está aquí: Home Otras Secciones Nacional EL GPPRI CONDENA EL ESPIONAJE DEL QUE FUE OBJETO CLAUDIA PAVLOVICH:EMILIO GAMBOA