QUE LOS HABITANTES DE HERMOSILLO GOCEN DE LOS SERVICIOS QUE MERECEN: ARTURO FERNANDEZ .

Hermosillo, Sonora a 19 de mayo de 2021.- Arturo Fernández, candidato de la Alianza Va por México a la diputación federal por el distrito 3 de Hermosillo, sostuvo reunión con vecinos de la colonia López Portillo, a fin de conocer de viva voz las necesidades de la comunidad y dar a conocer sus ideas sobre el trabajo legislativo.

“Para mi es fundamental el sostener estas reuniones con integrantes de este sector tan importante de Hermosillo. Quiero que me conozcan, que conozcan mis ideas, pero sobre todo me comprometo a ser un legislador cercano a la gente, que ponga el interés de los habitantes de nuestra ciudad en el centro del debate legislativo”.

En el evento, vecinos de la colonia expusieron algunas de las problemáticas que enfrentan como lo es la falta del agua. Lo anterior, señalaron, se recrudece tratándose de las personas de la tercera edad, pues se ven imposibilitadas para poder trasladar el vital líquido desde otros sectores de la colonia o de la ciudad. Finalmente apuntaron que, a pesar de las deficiencias en el servicio, los cobros siempre llegan completos y con puntualidad.

Al tenor de lo anterior, Arturo Fernández explicó que una de las labores de los diputados federales es gestionar la asignación presupuestal de recursos, a fin de ir resolviendo las necesidades de los habitantes de sus distritos, por lo que trabajará de la mano de Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal de Hermosillo por la Alianza Va por Sonora, a fin de ser un aliado en la gestión de recursos para que los habitantes de Hermosillo gocen de servicios públicos de buena calidad.

Arturo Fernández finalizó su mensaje invitando a los asistentes a apoyarlo con su voto el próximo 6 de junio y a sumar ese apoyo a las candidatas y candidatos de la Alianza Va por Sonora, encabezada por Ernesto “El Borrego” Gándara para la gubernatura y por Antonio “Toño” Astiazarán para la presidencia municipal de Hermosillo.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *