Arranca Arturo Fernández con cierres de campaña.

Hermosillo, Sonora a 30 de mayo de 2021.- Para colocar un broche de oro al trabajo de campaña que se ha realizado durante los últimos dos meses y agradecer a los ciudadanos su apoyo y respaldo, Arturo Fernández, candidato de la Alianza Va por México a la diputación federal por el Distrito 3 de Hermosillo, invitó a los hermosillenses a los cierres de campaña que se llevarán a cabo este domingo 30 y lunes 31 de mayo.

“Con gran entusiasmo extiendo una cordial invitación para que todas y todos los ciudadanos de Hermosillo nos acompañen este domingo 30 en el poblado Miguel Alemán y el próximo lunes 31 de mayo en la colonia Gómez Morin. Celebraremos el triunfo ciudadano y la democracia. De ahora en adelante decidiremos juntos y las preocupaciones y necesidades de la gente serán un motor de trabajo”, dijo el candidato.

Arturo Fernández detalló que sus cierres de campaña serán en equipo. En Miguel Alemán se estará celebrando junto con Antonio “Toño” Astiazarán y Manuel Puebla. La cita es en la explanada del centro hábitat a las 6:00 pm, donde además contaremos con la amenización de la Sonora Dinamita.

Así mismo, el abanderado de la alianza detalló que el lunes 31 de mayo, en punto de las 6:00pm, cerrará junto a Lizeth Castro y Antonio “Toño” Astiazarán, en la colonia Manuel Gómez Morin, por las calles Sierra del Sur y Lázaro Mercado, donde celebrarán el triunfo con la música de Contacto Norte.

Arturo Fernández finalizó su mensaje invitando a los asistentes a apoyarlo con su voto el próximo 6 de junio y a sumar ese apoyo a las candidatas y candidatos de la Alianza Va por México, Va por Sonora, encabezada por Ernesto “El Borrego” Gándara para la gubernatura y por Antonio “Toño” Astiazarán para la presidencia municipal de Hermosillo.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *