Inicia vacunación para jóvenes de 18 a 39 años, en San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Plutarco Elías Calles y Altar

Hermosillo, Sonora; junio 28 de 2021. Con la llegada de 93 mil 195 dosis de la vacuna Johnson & Johnson, inicia la vacunación contra el virus SARS-CoV 2, que ocasiona el COVID-19, para personas de 18 a 39 años de San Luis Río Colorado, Puerto Peñasco, Plutarco Elías Calles y Altar, además, con AstraZeneca se vacuna a personas de 40 a 49 años de edad en Hermosillo, informó Enrique Clausen Iberri.

El Secretario de Salud en Sonora, detalló que en esos municipios de la frontera con Estados Unidos, se aplicará el biológico a los jóvenes de 18 a 39 años, durante toda semana, por lo que los exhortó a acudir a recibir el biológico.

“Hacemos un llamado a los jóvenes a que acudan a aplicarse la vacuna para evitar la forma grave de la enfermedad, sin embargo debemos recordar que es fundamental continuar con las medidas de protección contra el Coronavirus”, resaltó.

El secretario de Salud mencionó que en Hermosillo, inició la vacunación para personas de 40 a 49 años de edad con la aplicación de la vacuna AstraZeneca, la cual se llevará a cabo del 28 de junio al 2 de julio.

Asimismo, recordó que en Navojoa inició este 28 de junio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer para personas de 50 a 59 años de edad, por lo que llamó a la población a acudir para contar con el esquema completo de vacunación.

“Es muy importante recordar que las vacunas contra el virus SARS-CoV-2, son efectivas y constituyen una herramienta fundamental para ayudar a controlar la pandemia, nadie debe quedarse sin vacunarse contra el COVID-19”, puntualizó Clausen Iberri.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *