VERIFICA TOÑO ASTIAZARÁN NUEVA ILUMINACIÓN DEL PARQUE LOMAS DE MADRID 

Hermosillo, Sonora; 29 de abril, 2022.- El Gobierno Municipal implementó mejoras a la iluminación del Parque Lomas de Madrid a solicitud que hicieron usuarios durante el Miércoles Ciudadano celebrado el pasado 6 de abril en esa colonia.

Acompañado por Carla Neudert Córdova, directora de la Agencia Municipal de Energía y Cambio Climático, el presidente municipal, Antonio Astiazarán constató los trabajos de instalación de cinco reflectores led con capacidad de 200 watts para iluminar andadores del parque, reemplazo de lámparas de 50 watts por otras de 150 y luz en el mural.

“Me da mucho gusto el acercamiento de los vecinos al Gobierno Municipal para reportar sus necesidades. Los Miércoles Ciudadanos buscan eso, que el Gobierno salga del Palacio Municipal a las colonias donde están las necesidades y que resuelva, al final de cuentas queremos un Gobierno que sea eficiente, no que solamente dé discursos”, expresó Antonio Astiazarán ante residentes.

Después de una explicación de los trabajos por parte de la directora de la Dependencia, el presidente del Comité CRECES del Parque Lomas de Madrid, Jesús Lugo agradeció la rapidez con la que fueron atendidos los reportes presentados durante el Miércoles Ciudadano, como la iluminación al espacio público que se reflejará en mayor seguridad para los usuarios que realizan actividades durante la noche.

“Ya traíamos los planes de que este año le íbamos a echar ganas para mejorar el alumbrado. Cuando se vino el Miércoles Ciudadano una compañera se aprovechó, sacó todos los problemas y los reportó con cada dependencia, nosotros siempre dudosos del tiempo de respuesta pero nunca pensamos que fuera tan rápido”, finalizó el Presidente del Comité.

El recorrido también contó con la presencia de la directora del Kinder “Estefanía Castañeda”, Carla Morales Zúñiga, plantel en el que fue colocada una luminaria para que tenga efecto en las gradas de la cancha del parque ubicado en el norte de la Ciudad.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.