TIENEN HIJAS E HIJOS DE MUJERES PRIVADAS DE SU LIBERTAD FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO Y DE LA NIÑA

Hermosillo, Sonora; 30 de abril de 2022.-Un gran festejo por el Día de las Niñas y los Niños, tuvieron este 30 de abril las y los pequeños de Mujeres Privadas de su Libertad de los 13 Centros de Reinserción Social (Ceresos) en Sonora. 

La secretaria de Seguridad Pública, María Dolores del Río Sánchez, junto a Ana Luisa Chávez Haro, directora general de la Defensoría Pública y autoridades de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), acudieron al Cereso Femenil Hermosillo 1 para convivir con los menores y sus madres. 

Con juegos, música infantil, piñatas, dulces, comida y regalos, celebraron las y los pequeños su día, donde la participación activa del Voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública, fue fundamental para la fiesta. 

Nicollino Cangiamilla Enríquez, coordinador del Sistema Estatal Penitenciario, posteriormente acompañó a la secretaria en un recorrido por el Cereso Varonil Hermosillo 1 y supervisaron la atención que recibe la población penitenciaria. 

Junto a representantes de la CEDH, intercambiaron impresiones con las y los Personas Privadas de su Libertad a quienes exhortaron a participar en los programas para su reinserción social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.