DOCENTES DE HERMOSILLO TENDRÁN DESCUENTOS DEL 100% EN RECARGOS Y MULTAS DE PREDIAL 

Hermosillo, Sonora; 17 de mayo, 2022.- Una invitación a aprovechar el 100% de descuento en recargos del impuesto predial y/o adeudos de multas de tránsito, extendió Yazmina Anaya, directora de Ingresos de Tesorería Municipal a las y los docentes de todos los niveles educativos que deseen estar al corriente hasta el 20 de mayo.

Se trata del Programa “Celebremos a los maestros con un buen descuento”, válido para quienes acudan con su clave catastral y datos del vehículo a su nombre, en el Centro de Atención de Tesorería Municipal, al Centro de Atención Itinerante o a través de la ventanilla virtual de Tesorería en www.hermosillo.gob.mx

“Cada mes estamos sacando una serie de descuentos para diferentes contribuyentes ahorita estamos celebrando a los maestros. Este descuento aplica el 100% de recargos a cualquier predio a nombre del maestro que acredite la propiedad o la posesión de ella y también aplica para multas de tránsito”, agregó.

Para poder aplicar a los descuentos en recargos de predial, el o la contribuyente deberán liquidar todo el adeudo en una sola exhibición y quedará a su consideración el pago de los adeudos en multas de tránsito.

Yazmina Anaya, recordó que para el resto de las y los contribuyentes, Tesorería Municipal cuenta con el Programa Ruleta de Descuento que estará disponible todo el año en módulos itinerantes ubicados en diferentes colonias y Miércoles Ciudadano. Ofrece hasta el 100% en recargos de predial y multas de tránsito en quienes participen.

*Dónde solicitar descuento del maestro*

-Centro de Atención Veracruz, hasta el viernes 20 de mayo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
-Centro de Atención Itinerante: a partir del miércoles 18 de mayo de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. en Módulo de Agua de Hermosillo, Camino del Seri.
-Ventanilla virtual de Tesorería en www.hermosillo.gob.mx

*Dónde encontrar la Ruleta del Descuento:*

-Viernes 20 y sábado 21 de mayo en la Arena Sonora
-Centro de Atención Itinerante. A partir del miércoles 18 de mayo de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. en el Módulo de Agua de Hermosillo en Camino del Seri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.