Ratifica Patricia Ruibal Zaragoza respaldo a quienes ayudan a la comunidad 

Hermosillo, Sonora; mayo 24 de 2022.- Con la representación del Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, la Presidenta de DIF Hermosillo, Patricia Ruibal Zaragoza, formalizó la entrega a Hogares la Providencia de un módulo de baños, cuya construcción y financiamiento se concretó por medio del Consejo Municipal de Concertación de la Obra Pública (CMCOP), Consejo Estatal para la Concertación de Obra Pública (CECOP) y ciudadanos con inversión de 442 mil 631 pesos.

Acudió al corte de cordón inaugural junto con Ruy Rendón Leal, Arzobispo de Hermosillo; Isela Montes de Oca, directora general de la institución; Cesar Rascón, director de CMCOP, Martin Alfonso Cannan Castaños, Director General de Organizacion Social en CECOP y el presbítero Víctor Hugo Serrano, Director General de Hogares La Providencia, así como personal y alumnos del Jardín de Niños Las Rosas y la Primaria Monseñor Mariano Hurtado Guerrero.

También participó en el homenaje póstumo al fundador de esta institución altruista que ha ofrecido cobijo y educación a más de 5 mil niñas y niños que lo necesitaban. La cual en la actualidad atiende a más de 200 menores con una formación integral.

Patricia Ruibal agradeció la oportunidad de inaugurar y recorrer la galería Monseñor Mariano Hurtado y profundizar en el conocimiento de su vida y legado a través de fotografías, objetos personales y litúrgicos, así como de disfrutar de los temas musicales alusivos a su labor, interpretados por el coro de la primaria, que dirige el profesor Joaquín Campoy Burboa.

“Es un gusto para mi estar aquí con la representación del Presidente Municipal Toño Astiazarán, gracias por invitarnos a esta exposición, es una obra extraordinaria la que hizo Monseñor Mariano Hurtado, el legado que ha dejado, más de 5 mil niñas y niños que han pasado por estas instalaciones, es un privilegio conocer más a fondo esta obra”, reflexionó la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.