Asegura Policía Estatal y Sedena a personas con arma de fuego y cartuchos durante operativo Magdalena

Magdalena, Sonora; 2 junio de 2022.- En los operativos de seguridad que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se logró el aseguramiento de tres personas y arma de fuego.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la calle Diana Laura Riojas de Colosio, en la colonia San Felipe, cuando la noche del miércoles 1 de junio el operativo coordinado realizó el aseguramiento de quienes se identificaron como Ramiro “N” y Alejandro “N”, de 20 y 19 años de edad, respectivamente, junto a una menor de 15 años.

Las personas abordaban un vehículo Ford, Expedition, modelo 2003, de color azul, en el que parecía querían evitar la presencia de los policías; sin embargo, al detener la marcha, agentes de la PESP realizaron la inspección correspondiente, localizando una pistola calibre .9mm, con cargador y 18 cartuchos.

Ante la posesión del arma, se informó a las personas sobre sus derechos, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.