Policía Estatal registra 47 aseguramientos de personas en semana de operativos en Sonora

Hermosillo, Sonora; 6 de junio de 2022.- Durante los despliegues operativos en municipios de Sonora, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) generaron resultados en aseguramiento de personas, armas, sustancias prohibidas y la recuperación de vehículos robados.

A partir del lunes 30 de mayo al domingo 5 de junio, la PESP llevó a cabo el aseguramiento de 47 personas y, a través de la coordinación con las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, incautó 14 armas de fuego y 304 cartuchos de diferentes calibres.

Con el apoyo de la tecnología y la denuncia ciudadana, en el mismo periodo, agentes estatales lograron recuperar cuatro vehículos con reporte de robo y sacaron de las calles lo equivalente a 10 mil 518 dosis de sustancias similares al narcótico.

Estos aseguramientos fueron resultado de los operativos en Benjamín Hill, Cajeme, Empalme, Hermosillo, La Colorada, Magdalena, Moctezuma, Nogales, Puerto Peñasco y Santa Ana.

Agentes de la Policía Estatal mantienen operativo permanente en los diferentes puntos del estado a través de los recorridos pie tierra, acciones de proximidad, patrullaje aéreo y terrestre para dar atención a las denuncias que se reciben al número de emergencia 9-1-1 y reportes anónimos a la línea 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.