Va Toño Astiazarán por quinto crucero con concreto hidráulico 

Hermosillo, Sonora; junio 07 de 2022.- “Nos da mucho gusto arrancar esta obra, estoy seguro que nos va a durar mucho y que va a hacer al final del día que tengamos mejores calles, para que podamos comunicarnos mejor y tener un Hermosillo del que queremos y debemos sentirnos todas y todos muy orgullosos”, expresó Antonio Astiazarán Gutiérrez desde el cruce de Progreso y Olivares que pronto será de concreto hidráulico.

Con residentes de colonias del Norte de Hermosillo, acompañado por Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Toño Astiazarán inició la rehabilitación de uno de los cruceros más transitado del sector, tanto por vehículos privados como por unidades de carga.

Éste, explicó, es el quinto de 7 proyectos de rehabilitación de intersecciones viales programados en el plan de inversión multianual Hermosillo CRECE, que en total suma 550 millones de pesos en infraestructura en este año.

Ante la señora Violeta García, presidenta del comité vecinal CRECES de la colonia Eusebio Kino, y los regidores Lupita Herrera, Zulma Galaz y Joel Hernández, el Presidente Mubicipal, Antonio Astiazarán, precisó que en el cruce del bulevar Juan Bautista de Escalante y la calle Olivares se invertirán 2 millones 578 mil 844 pesos.

Confirmó como prioridad de su gobierno la inversión en infraestructura, seguridad y abasto de agua, por ser estos los temas que más importan a la ciudadanía hermosillense.

*Conceptos de obra:*
• Demolición de carpeta asfáltica
• Corte de material
• Formación y compactación de la capa subrasante de 30 cm. de espesor
• Formación y compactación de base hidráulica de 15 cm. de espesor
• Losa de concreto con 15 cm. de espesor
• Señalamiento horizontal

Fuente: CIDUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.