Responderá Presupuesto Creces a necesidades que exponen vecinos en sus colonias: Toño Astiazarán

Hermosillo, Sonora; 24 de junio, 2022.- Acciones necesarias y prioritarias de desarrollo comunitario y seguridad vial plantearon vecinos de la colonia Loma Linda al Presidente Municipal, Antonio Astiazarán, quien señaló que se responderá con la conformación del Presupuesto Creces mediante la participación de habitantes en Hermosillo.

Destacó que la corresponsabilidad ciudadana con el Gobierno Municipal debe prevalecer y que eso es posible a través de los Comités que están la etapa de definir prioridades con base en el Presupuesto CRECES.

“Lo que nosotros buscamos es que este acercamiento con ustedes sea permanente. La primera etapa fue la conformación de los Comités CRECES y luego viene esta segunda etapa que es en la que nos encontramos en este momento para que ustedes nos ayuden a diseñar y evaluar los planteamientos para la colonia”, agregó.

Se instalaron cuatro mesas de trabajo donde vecinas y vecinos presentaron propuestas como apoyo económico al Parque Loma Linda, la instalación de aparatos para ejercitarse y un andador; en materia de seguridad vial, mantenimiento de pintura a cruces peatonales.

Asistieron Daniel García Escalante, director de Participación Ciudadana; Jorge Villaescusa Aguayo, regidor; integrantes del Comité CRECES Loma Linda y la capacitadora Claudia Amaya quien presentó a residentes el presupuesto para proyectos de sector y de zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.