Sonora inicia vacunación de niños entre 5 a 11 años contra el COVID-19 

Por Daniel Sánchez Dórame
HERMOSILLO, 26 de Junio.- A partir de este lunes miles de niños con edad entre cinco a 11 años de edad, recibirán su primera vacuna contra el COVID-19 en Sonora; en Hermosillo capital del Estado serán 12 centros de vacunación distribuidos en toda la ciudad.

El lunes se vacunará a niños de 11 años, el martes a los de 9 a 10, miércoles toca el turno a los de 7 a 8; jueves a los de 5 y 6; y el viernes se destinará a todos aquellos que se les pasó la fecha o están rezagados.

El biológico que se les aplicará es el que desarrollaron los laboratorios de Pfizer y BioNTech, aprobado por la Organización Mundial de la Salud, la FDA en Estados Unidos y Cofepris en México.

Los sitios de vacunación están disponibles para consultarse en las redes sociales de Bienestar Hermosillo, pero son: CECYTES Pueblitos, primaria Pascual Pérez, HIES, Hospital Militar, CAAPS, IMSS 14, Conalep Las Quintas; Secundaria 24, IMSS 68, Centro de Salud San Pedro, Hábitad Miguel Alemán y en Centro de Salud en Bahía de Kino.

El horario será de ocho de la mañana a 16 horas, es necesario acudir con la papeleta de registro impresa que se puede obtener en el sitio en Internet mivacuna.salud.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.