Nuevos vehículos operativos entregó Toño Astiazarán a empleados de CIDUE

Hermosillo, Sonora; junio 27 de 2022.- Para agilizar y aumentar eficiencia en rehabilitación de pavimentos en calles de Hermosillo, el presidente Municipal, Antonio Astiazarán, entregó al personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), 6 camiones de carga modelo 2022.

Acompañado por Astarté Corro Ruiz, titular de la CIDUE, entregó personalmente las llaves de los vehículos a los empleados del área de Conservación de Vialidades.

Son unidades equipadas con plataforma de redilas metálicas especial especiales, con capacidad de carga de 1.5 toneladas y que funcionan con gasolina y gas natural, en las que se invirtieron 2.9 millones de pesos.

“Es un ganar, ganar, prácticamente con lo que vamos a obtener de ahorros en gasolina vamos a poder cubrir mucho más áreas en la ciudad, y sobre todo es un ganar, ganar, porque para ustedes representan mejores condiciones de trabajo”, destacó Toño Astizarán.

“Es muy importante que tengamos equipo que le de dignidad a nuestro trabajo y eso es lo que estamos buscando”, enfatizó el presidente Antonio Astiazarán.

Por su parte, la titular de CIDUE, Astarté Corro Ruiz, hizo notar que estos 6 camiones se suman a la maquinaria que los trabajadores de esta dependencia recibieron en mayo de este 2022 y confirmó que, por tratarse de un área plenamente operativa del Gobierno Municipal, siempre hacen falta unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.