Con Presupuesto CRECES Ayuntamiento y la gente hablamos el mismo idioma: Toño Astiazarán

Hermosillo, Sonora, 02 de julio, 2022.- “Lo que decidan se va a convertir en programa y obra pública, de tal manera que el Gobierno Municipal hable el mismo idioma que ustedes y para eso son este tipo de talleres”, manifestó el presidente Antonio Astiazarán en la asamblea Presupuesto CRECES de la colonia 5 de Mayo.

Frente a residentes de El Mariachi, Country Club y 5 de Mayo platicó sobre los beneficios de este programa en el que podrán determinar, con base en un presupuesto para su sector y zona, mejoras a su entorno en materia de Desarrollo Comunitario, Humano, Seguridad Vial y Hermosillo Sustentable.

Aunado a los trabajos que el Gobierno Municipal inició para el rescate de las vialidades y espacios públicos, residentes de la zona analizaron la construcción de banquetas, instalación de reductores de velocidad y talleres incluidos en el catálogo de opciones.

El director de Participación Ciudadana, Daniel García Escalante reconoció el interés de vecinas y vecinos que se reunieron en la asamblea, quienes dedicaron su tiempo para acordar beneficios a la comunidad.

“Será la primera vez que los vecinos tendrán la oportunidad de decidir qué hacer con un presupuesto. Vamos a desarrollar un proyecto, analizar su viabilidad y votar por él. Estamos aquí para echar a volar su imaginación y gracias por empeñar su tiempo por el bien de la comunidad”, expresó.

Asistieron Zulma Galaz, regidora; Carlos Carpio, director de Participación Ciudadana de la Policía Municipal; Jassive Montaño, responsable de área; Anabel Acosta, coordinadora de Zona CRECES y Samuel López, quien capacitó a residentes de las tres colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.