Alcanza Hermosillo quinto lugar en mayor potencial económico entre las ciudades de América 

Hermosillo, Sonora, a 06 de julio de 2022.- “Vamos por más”, aseguró el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, ante los resultados del estudio elaborado por FDiIntelligence, de Financial Times, que ubica a Hermosillo como la quinta ciudad de tamaño mediano en el continente americano con mayor potencial económico.

En sus redes sociales, Toño Astiazarán publicó la tabla de posiciones y subrayó que el reconocimiento nacional e internacional de la ciudad crece día con día.

Los datos de este estudio se recopilaron mediante herramientas en línea especializadas en puntos de referencia FDi y Fdi Markets. Luego la ubicación se comparó de acuerdo con 5 categorías principales: Potencial Económico, Amistad Comercial, Capital Humano y Estilo de Vida, Rentabilidad y Conectividad.

En las primeras posiciones de esta categoría sólo se encuentran tres ciudades de México: Apodaca, Nuevo León, en la tercera; Hermosillo, Sonora, en la quinta y Celaya, Guanajuato, en la octava.

Menciona que las ciudades alrededor del mundo salen de la crisis por Covid-19 y las de América no son la excepción.

En la sexta edición de la bienal de la FDi, la clasificación de Ciudades América del Futuro da una perspectiva cercana de los lugares de norte a sur de todo el continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.