Quitarán recargos en predial al mantener limpios lotes baldíos 

Hermosillo, Sonora; julio 06 de 2022.- Las personas físicas y morales propietarias de lotes baldíos en Hermosillo, que los mantengan limpios, recibirán la quita de todos los recargos ligados al Impuesto Predial, informó Yazmina Anaya Camargo, directora de Ingresos de Tesorería Municipal.

Esta promoción, explicó, estará vigente hasta el 31 de julio y se accede al ingresar a la plataforma cumplidos.hermosillo.gob.mx, donde el solicitante acreditará con evidencia fotográfica que mantiene limpio el predio, lo cual se verificará por parte de un equipo de Servicios Públicos Municipales.

Una vez que la o el contribuyente cumpla con la validación, podrá descargar su pase a caja, con el que acudirá al Centro de Atención de Tesorería ubicado en Calle Veracruz, a realizar su pago de lunes a viernes con un horario de las 8:00 a las 18:00 horas y el sábado de 9:00 a las 13:00 horas.

También tendrá la posibilidad de hacerlo a través de la página www.hermosillo.gob.mx.

Así, el Gobierno Municipal de Hermosillo incentiva a propietarias y propietarios de inmuebles en Hermosillo para que se mantengan al corriente con el pago de su predial, mejorar la imagen urbana, evitar la proliferación de fauna nociva y basureros clandestinos, así como reducir condiciones de inseguridad y el peligro de incendios, resumió Yazmina Anaya.

*Datos y dinámica:*
•Las y los propietarios de lotes baldíos que los mantengan limpios pueden acceder al 100 por ciento de descuento en recargos del impuesto predial.
•Para participar es necesario visitar el portal de internet: cumplidos.hermosillo.gob.mx, llenar el formulario de inscripción y adjuntar una fotografía del inmueble.
•El equipo de Servicios Públicos Municipales inspeccionará y validará que el lote se encuentre limpio
•Una vez concluido el proceso, podrá descargar su pase a caja y realizar su pago de manera presencial en el Centro de Atención de calle Veracruz o a través de la página www.hermosillo.gob.mx
•Deberá liquidar su adeudo en una sola exhibición.
•Descuentos no acumulables con otros programas.
•Aplican restricciones.

Fuente: Tesorería Municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.