Entrega Protección Civil Sonora material de apoyo a municipio de Mazatán

Hermosillo, Sonora; 22 de julio de 2022.- Por instrucciones del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, el coordinador estatal de Protección Civil, Juan González Alvarado, entregó material que ayudará a la comunidad de Mazatán, afectada el pasado 13 de julio por una fuerte tormenta causada por el monzón de verano.

El material se entregó con recursos del Fondo de Desastres Materiales del Estado de Sonora (Fondes), que maneja la Coordinación Estatal de Protección Civil y fue recibido por el alcalde de Mazatán, Ramón Rogelio Esquer Gálvez, quien se encargará de hacerlo llegar a las y los habitantes con mayores necesidades de su municipio.

La donación constó de 100 láminas galvanizadas, calibre 28, de 14 pies, para reparar techos de las viviendas afectadas, además de 100 colchonetas y 100 cobijas.

Ramón Rogelio Esquer reconoció y agradeció el apoyo brindado por el gobernador de Sonora a su comunidad, la cual fue afectada por una tormenta atípica el pasado 13 de julio.

Juan González detalló que ya se tramitan más apoyos de este tipo a municipios que han sido afectados recientemente por las lluvias de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.