Convocan a participar en ‘Parque al Arte’ 2022 

Hermosillo, Sonora, julio 25 de 2022.- El próximo viernes 12 de agosto es la fecha límite para presentar propuestas para la segunda etapa del programa ‘Parque al Arte’, organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) y dirigido a artistas, compañías, promotores, instituciones educativas y cualquier persona interesada en presentar propuestas artísticas, culturales y académicas.

En esta etapa del programa se aceptarán propuestas de animación cultural para todos los públicos en las siguientes categorías: música, danza, teatro, talleres e interdisciplina. Quienes participen deberán ser mayores de edad, radicar en Hermosillo y podrán registrar hasta tres proyectos diferentes.

El registro de propuestas será a través del correo: parquealarteimca@gmail.com, hasta el viernes 12 de agosto a las 23:59 horas (tiempo de Sonora). Para la inscripción, las personas interesadas deberán enviar la siguiente documentación: datos generales (nombre completo de la persona responsable, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio de máximo tres meses de vigencia y datos de contacto), así como información de la propuesta (título, nombre artístico, currículum, semblanza breve, fotografías y dossier de prensa).

El comité organizador del IMCA seleccionará las propuestas y los resultados se darán a conocer la última semana de agosto mediante la publicación de los folios de los proyectos aceptados, a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Hermosillo y se notificará vía telefónica a sus responsables.

El programa ‘Parque al Arte’ se financiará con la aportación voluntaria de contribuyentes para el Fomento a la Cultura y el Arte incluido en la Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos del Municipio de Hermosillo para el ejercicio fiscal de 2022, con el objetivo de promover la participación ciudadana y la apreciación artística de manera segura en espacios públicos.

La convocatoria completa puede consultarse en las redes sociales del Ayuntamiento de Hermosillo y en las de IMCA Hermosillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.