FUERON LOCALIZADOS LOS CUERPOS DE PADRE E HIJO, ARRASTRADOS POR LA CORRIENTE EN UN ARROYO

Hermosillo, Sonora, agosto 7 de 2022.- Por la desaparición de dos personas del sexo masculino, una de 4 años, arrastradas por un arroyo que conduce de Mazatán a San Pedro El Saucito, agentes AMIC de la Fiscalía de Sonora inició con operativo de búsqueda.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), recibió a las 09:15 horas de este domingo 7 de agosto la orden luego de interponerse la denuncia correspondiente.

Se tuvo conocimiento que alrededor de las 22:00 horas, del sábado 6, una familia viajaba en un vehículo, a la altura del kilómetro 7.5 de la rúa de Mazatán a San Pedro trataron de cruzar un arroyo, pero con la crecida por las lluvias la unidad se empezó a inundar.

La señora Perla Marisol, de 35 años, dijo que al intentar cruzar el arroyo advirtieron una avenida de agua, saliendo todos del automóvil, el cual se localizó más tarde metros adelante, pero debido a la fuerza de la corriente ya no volvió a ver a su esposo y su hijo.

Ella, con gran esfuerzo, logró salir a terreno firme, fue hasta las 03:30 horas de este domingo 7 que llegó a un rancho, pidió ayuda al número de Emergencias 9-1-1, iniciando cuerpos de rescate con la búsqueda.

Alrededor de las 12:05 horas de hoy, personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, en coordinación con cuerpos de rescate y seguridad, municipales y estatales, localizaron los cuerpos de padre e hijo en las inmediaciones del paseo El Realito, a cerca de 1.5 kilómetros del punto de arrastre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.