Busca Toño Astiazarán atraer turistas del país a Festival del Globo HMO

Ciudad de México, agosto 19 de 2022.- El presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, invitó a visitar la capital de Sonora que ofrece hospitalidad, buena gastronomía y tranquilidad, donde en octubre se realizará el Festival del Globo HMO, el cual cerrará con un concierto de Aleks Syntek.

Ante representantes de sector turístico, restaurantero y medios de comunicación a nivel nacional, Astiazarán Gutiérrez mencionó que son bienvenidos al festival que se desarrollará los días 15 y 16 de octubre y que tiene como sedes la zona del Parque Econatura y el Estadio Sonora.

“Como Gobierno Municipal estamos comprometidos en impulsar este tipo de proyectos, son sin duda una gran oportunidad para que, conviviendo en familia, podamos conocer los atractivos turísticos que tiene la capital de Sonora, Hermosillo, expuso.

Acompañado por Germán González Bernal, presidente de la Cámara Nacional de de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados CANIRAC, Manuel Lira Valenzuela de CANIRAC Sonora y Luz Maria
Castillo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Hermosillo (OCV) mencionó el potencial turístico y de desarrollo económico que tiene la ciudad.

“Hermosillo es un lugar bonito, seguro, es un lugar al que vale la pena visitar y yo celebro que este tipo de alianzas con la sociedad civil organizada podamos ver este tipo de proyectos, lo que hoy es el primer Festival del Globo, estoy seguro que será una tradición”, destacó Astiazarán Gutiérrez.

Germán González Bernal, presidente de CANIRAC Nacional, agradeció la invitación a este tipo de eventos de promoción de lugares con potencial de desarrollo económico y turístico.

“Me emociona muchísimo ver una ciudad que está haciendo las cosas tan bien como Hermosillo y que el presidente municipal quiera y entienda el turismo. El turismo es algo importantísimo para el desarrollo del país”, declaró.

“Tenemos como país una vocación turística impresionante y le tenemos que dar esa difusión, esa importancia en la agenda de políticas públicas, y eso viene acompañado de presupuestos, de proyectos, de innovación, lo que estamos anunciando hoy acá”, destacó.

Luz María Castillo de la OCV resaltó que Hermosillo está preparado para recibir congresos, eventos y convenciones de toda índole, al igual que el sector y se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Hermosillo para que tengan una extraordinaria experiencia.

Manuel Lira Valenzuela de CANIRAC Sonora, indicó que la capital del estado ofrece una excelente gastronomía para todo público y este tipo de eventos promueven la reactivación económica del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.