17 abril 2024

La Noticia en Linea

La Noticia en Linea

Promueve Toño Astiazarán nuevo modelo de cultura organizacional

Hermosillo, Sonora; agosto 20 de 2022.-“La gente está esperando resultados de nosotros y en la medida que estemos contentos con nuestro trabajo vamos a dar mejores resultados”, aseguró el Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, durante uno de los encuentros de integración y desarrollo que forman parte de la estrategia “En Equipo por Hermosillo”.

Acompañado por Irma Laura Murillo Lozoya, contralora Municipal y Lisette López Godínez, directora de Recursos Humanos, ratificó su confianza en que el modelo de cultura organizacional que se promueve en esta administración rendirá los frutos esperados en cuanto al bienestar del personal del Gobierno Municipal y por lo tanto en la mejora de su servicio a la ciudadanía.

“Lo que les quiero decir es: uno, gracias por lo que están haciendo por la ciudad; 2, gracias por darse el tiempo de tener este espacio y podernos comunicar mejor y 3, su opinión es importante”, expresó el Presidente Antonio Astiazarán.

Agradeció a las y los presentes por su esfuerzo cotidiano para cada día sacar adelante sus responsabilidades y encomiendas, les convocó a asumirse como parte vital de un gran equipo, que es Hermosillo.

A la charla del viernes 12 de agosto acudieron cerca de 200 empleadas y empleados municipales de las siguientes dependencias y organismos: Consejo Municipal de Concertación de la Obra Pública (CMCOP), Tesorería, Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Oficialía Mayor, Cabildo y Participación Ciudadana.

También participó personal de Secretaría del Ayuntamiento, del Sistema DIF Hermosillo y agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal y elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo.