Llevan Toño Astiazarán y su esposa Patricia Ruibal Bazar Escolar al poblado Miguel Alemán 

Hermosillo, Sonora, a 27 de agosto de 2022.-Habitantes del poblado Miguel Alemán aprovecharon la facilidad de comprar los materiales para sus hijas e hijos a precios accesibles en el Bazar Escolar que organizó el Sistema DIF Hermosillo, donde el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez celebró por la oportunidad que tuvieron de comprar cosas de calidad y a buen precio.

En el primer Bazar Escolar 2022 que se llevó a cabo en el poblado, acompañado por Patricia Ruibal Zaragoza, su esposa y también Presidenta de DIF Hermosillo, Astiazarán Gutiérrez saludó a quienes asistieron y agradeció a las personas que hicieron posible el evento realizado en el Centro Hábitat.

Participaron miembros de la Unión de Comerciantes de Hermosillo, donde vendieron mochilas, útiles escolares, uniformes y calzado; también se realizaron exámenes de la vista, venta de armazón y mica a un costo de 590 pesos.

Simultáneamente se instalaron mesas de atención del programa Ayuntamiento en tu Colonia, para acercar las dependencias del Gobierno Municipal a la comunidad rural y recibir reportes e inquietudes de la ciudadanía.

Dentro de su décima gira de trabajo por la comunidad, inauguraron un comedor de DIF Hermosillo en la colonia Trinidad Sánchez Leyva, con la colaboración 1Mission, el Patronato de DIF Hermosillo, agricultores de la costa y el Banco de Alimentos, donde se servirán 60 comidas y 60 cenas diarias a niños y niñas en situación vulnerable.

Lo acompañaron Isela Montes de Oca, directora de DIF Hermosillo; Arturo Contreras, comisario de la población; Daniela Luján, directora de COMUNA y representante de Parques México; Ana González, directora de 1MISSION; Josué Chenoweth, coordinador de 1MISSION en Miguel Alemán; Irma Andrade, coordinadora de Ludoteca; Carolina Andrade, coordinadora del Centro Comunitario; la regidora Guadalupe Herrera y los regidores Antonio Contreras y Eduardo Acuña.

*Supervisa programa de bacheo*

De igual manera, el Presidente Municipal, junto a Astarté Corro Ruiz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE) y Gerardo Togawa Espinoza, director de Infraestructura, supervisó el programa intensivo de bacheo que se encuentra activo en la población con tres cuadrillas de acción manual y una mecanizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.