Movimiento de Independencia significó romper con paradigmas: Édgar Hiram Sallard

stilla, José María Morelos y Pavón, y Vicente Guerrero, destacó que las revoluciones y cambios sociales requieren de mujeres y hombres dispuestos a entregar su esfuerzo al objetivo superior del bienestar general.

“El momento político que vive nuestro país demanda de nosotros como servidoras y servidores públicos una actitud institucional, de trabajo dedicado y, sobre todo, de honestidad y transparencia en el ejercicio de nuestras funciones. Ser servidores públicos es ser empleados de los ciudadanos, nunca olvidemos este principio”, declaró.

Acompañado por Karla Paulina Ocaña Encinas, directora de Telemax; y Tirso Amante, director de Radio Sonora, el titular del Sistema Estatal de Comunicación Social destacó que en la presente administración estatal se rescatan los valores del movimiento independentista como la libertad, democracia, justicia e igualdad para todos en servicio de las y los sonorenses.

“Defendamos, pues, los principios de libertad, de democracia, de justicia, de igualdad para todos, en especial para quienes menos tienen, aquellos que, como dice acertadamente nuestro gobernador Alfonso Durazo Montaño, y lo dice día a día -y es la vocación de nuestro gobierno-, servirles a quienes menos tienen, que ya les toque a los que nunca les ha tocado nada”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.